Reportan que Belinda sí es novia del heredero de Palacio de Hierro

La cantante fue captada muy cariñosa con el empresario en un antro de la CDMX.

Reportan que Belinda sí es novia del heredero de Palacio de Hierro
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de ocultarlo por unos meses, todo parece indicar que Belinda sí tiene una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, según lo informó el programa de espectáculos “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

De acuerdo con la información, la ex prometida de Christian Nodal presentó al joven como su novio frente a un grupo de personas en un antro de la Ciudad de México donde ofreció un espectáculo.  

"Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo”, dijo un reportero de la televisora del Ajusco. 

“Conforme la noche fue avanzado, Belinda se olvidó de los lentes de las cámaras, y en esta imagen aparentemente se ve que le da un beso a una persona, según nuestra fuente, fue al joven al que hace unos meses negó como su novio, y quien esa noche trato de manejarse en bajo perfil”, agregó.

Por último, el comunicador detalló que después de salir del antro, Belinda se fue con un grupo de amigos para que las cámaras no la captaran con su pareja, quien supuestamente les pidió a los fotógrafos del centro nocturno que borraran el material.

¿CÓMO SE CONOCIERON BELINDA Y GONZALO HEVIA BAILLÉRES?

Belinda y Gonzalo se conocieron en septiembre de 2022 en la inauguración de la nueva tienda de Palacio de Hierro, al Sur de la Ciudad de México. 

Recordemos que Christian Nodal terminó su compromiso con Belinda el 12 febrero del 2021 tras rumores de que la cantante estaba saliendo con él simplemente por interés.  

Reportan que Belinda sí es novia del heredero de Palacio de Hierro
Reportan que Belinda sí es novia del heredero de Palacio de Hierro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que Belinda sí es novia del heredero de Palacio de Hierro