Reportan presencia de sujetos armados en carretera 57 de San Luis Potosí

Reportan presencia de sujetos armados en carretera 57 de San Luis Potosí
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Vocería de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informó que se encuentran verificando el origen del video pues podría tratarse de un evento ocurrido en un tramo de la carretera perteneciente a Nuevo León

A través de redes sociales se difundió un video en el que se denuncia la presencia de sujetos armados en la carretera 57 presuntamente en el tramo Matehuala, mismos que causaron pánico entre los automovilistas varados en el tráfico de esta carretera federal.

En el video compartido se muestra a dos sujetos con un arma corta y un arma larga los cuales presumiblemente asaltaron a las personas que se encontraban paradas en la vialidad derivado del tráfico en la zona.

Respecto al video difundido por usuarios de redes sociales, la Vocería de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informó que se encuentran verificando el origen del video, pues podría tratarse de un evento ocurrido en un tramo de la carretera pasando la localidad Providencia en el estado de Nuevo León.

Los hechos delictivos en las carreteras del estado han sido cada vez más visibles, pues durante la tarde del jueves se registró un ataque armado a un convoy de la Guardia Nacional en la misma carretera en el tramo del kilómetro 83 en la comunidad “Núñez” perteneciente al municipio de Guadalcázar. El hecho dejó como saldo tres civiles armados sin vida.

Derivado de este suceso, la Mesa de Coordinación de la Paz Social determinó montar un operativo especial llamado “Blindaje Altiplano", en el que se estima una mayor vigilancia en municipios como Guadalcázar para mantener un patrullaje constante y accionar tareas de prevención reacción en carreteras de la zona altiplano.

Adicionalmente, este viernes 11 de agosto se registró un ataque armado en la carretera 57 a la altura del eje 128, cerca de la delegación de Villa de Pozos.

Acorde con lo informado por la Fiscalía General del Estado, el ataque dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Reportan presencia de sujetos armados en carretera 57 de San Luis Potosí
Reportan presencia de sujetos armados en carretera 57 de San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan presencia de sujetos armados en carretera 57 de San Luis Potosí