Reportan otro accidente por inhalación prolongada de monóxido de carbono en Culiacán

Reportan otro accidente por inhalación prolongada de monóxido de carbono en Culiacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un generador de energía fue colocado en el interior, sin ningún tipo de ventilación, por lo que las continuas emisiones de monóxido de carbón provocaron una intoxicación aguda

Culiacán, Sin-. Un nuevo accidente con acumulación de monóxido de carbono, en el que cuatro personas resultaron intoxicadas y requirieron asistencia médica, se registró en una clínica estética, ubicada en la plaza comercial Carolinas, que se ubica en la parte norte de la capital del estado.

Este nuevo incidente se registró a un día de que, en un motel de la salida sur de Culiacán, dos hombres y una mujer resultaron muertos por inhalación prolongada de este mismo componente liberado del escape de un autoencendido, una mujer de nombre, Carolina “N”, fue la única que sobrevivió, por lo que está hospitalizada.

Jesús Bill Mendoza, coordinador de Protección Civil de Culiacán en su cuenta de Twitter, dio a conocer que cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir valoración médica, en tanto que otros clientes del lugar lograron salir rápidamente.

Una de las versiones del accidente, es que el propietario de la estética, ubicada en la plaza comercial Carolina, se vio obligado a rentar un equipo de emergencia para generar energía eléctrica para su local, ante una larga falla en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad en toda esa zona.

El equipo fue colocado en el interior, sin ningún tipo de ventilación, por lo que las continuas emisiones de monóxido de carbón provocaron una intoxicación aguda, de cuatro personas que requirieron ser hospitalizadas.

La mañana del domingo pasado, en el cuarto número 18 de uno de los moteles, ubicados sobre la avenida Heroico Colegio Militar, fueron localizados los cuerpos de Raquel Alejandra “N”, de 27 años de edad, Carlos Humberto “N”, de 38 años, y Gabriel “N”, de 31 años, los cuales fallecieron a causa de inhalar monóxido de carbón liberado.

Reportan otro accidente por inhalación prolongada de monóxido de carbono en Culiacán
Reportan otro accidente por inhalación prolongada de monóxido de carbono en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan otro accidente por inhalación prolongada de monóxido de carbono en Culiacán