Reportan lleno total Rodeo Saltillo Expogan

Reportan lleno total Rodeo Saltillo Expogan
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde Chema Frsustro dijo que el Rodeo Saltillo superó nuevamente las expectativas.

Lleno total registró el Súper Bull anual 2023 del Rodeo Saltillo Expogan & Fest. El evento fue un éxito, dijo el alcalde José María Fraustro Siller.

En el rodeo participaron Jinetes de Guatemala, Texas, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Saltillo, que le dieron mayor representatividad al Súper Bull que presentó las mejores ganaderías, en donde surgió como ganador absoluto Luis Porto, de San Juan de la Vaquería.

Cabe destacar que el espectáculo se desarrolló en un ambiente cien por ciento familiar y de sana convivencia en la Arena de Rodeo 8 Segundos, además del lleno total para apreciar uno de los espectáculos contemplados dentro de la agenda del Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2023.

Al acudir a la calificación del Rib-Eye Fest Rodeo Grill, concurso de parrilleros, así como a la exhibición de perros adiestrados y la presentación de caballos campeones, el alcalde Chema Frsustro dijo que el Rodeo Saltillo superó nuevamente las expectativas."Esta fiesta única está ya en el gusto de los saltillenses y atrae visitantes de otros estados", señaló el alcalde.

Durante la jornada y como parte del BBQ Fest Rodeo Grill se premió a los parrilleros de las asociaciones Black Stones de Piedras Negras, a los jóvenes de Blues Smoke, como ganadores absolutos en las categorías de Costilla de Cerdo y estos últimos, además de refrendarse como ganadores recibieron la distinción de los jueces como los mejores en Costilla de Res y Brisket, de un total de 19 equipos en competencia.

Las competencias fueron para niños y jóvenes, dio espacio a la monta de borregos, así como las montas de toros juveniles.

Finalmente, de la cabalgata, las instalaciones de la Feria Saltillo incluyeron también exposiciones ganaderas, porcinas, aves de combate y adiestramiento canino, entre otras cosas.

Reportan lleno total Rodeo Saltillo Expogan
Reportan lleno total Rodeo Saltillo Expogan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan lleno total Rodeo Saltillo Expogan