Reportan la desaparición de Rogelio Montes Yañez, integrante de Grupo Palomo

Reportan la desaparición de Rogelio Montes Yañez, integrante de Grupo Palomo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La búsqueda comenzó hace tres días

El pasado sábado 19 de agosto se hizo oficial el anuncio de la desaparición de Rogelio Montes Yañez, percusionista de Grupo Palomo, que fue visto por última vez el 16 de agosto, fecha en que se presentó junto a la banda de regional mexicano en el puerto de Tuxpan, Vereacruz, donde se presentaron en la feria que se realiza anualmente. Hasta la fecha, no hay novedades acerca de su paradero, por lo que su esposa ha mostrado gran preocupación, promoviendo su búsqueda en redes sociales, al igual que lo han hecho sus compañeros de agrupación.

Hace cinco días, Rogelio aún convivía con los otro cinco músicos que conforman a Grupo Palomo, el cual se dio cita en el Campo Deportivo Damián Carmona, ubicado en el centro de Verecruz, en el que se lleva a cabo la Expo Feria de Tuxpan, la cual el 11 de agosto y fue clausurada este domingo. El percusionista, de hecho, tuvo una intervención especial durante el recital, cuando interactuó con el público para leer un mensaje que llegó a las redes sociales de la banda, en que uno de sus fans veracruzanos les solicitaba que interpretaran un tema que había dedicado a su expareja.

"El amigo cuenta su historia de esta manera, dice que hace unos meses perdió al amor de su vida; dice que es aquí de Tuxpan, el nombre no lo puede decir, pero dice que está igual de enamorado de ella, que hace varios meses ya no supo de ella, sabe que cometió un error y está dispuesto a enmendarlo", leyó mientras sostenía su celular en la mano y recorría el escenario, a poco de que la banda interpretarse el tema "De uno y de todos modos".

De acuerdo a la ficha de desaparición del músico de 45 años fue visto por última vez en el festival de Tuxpan, sin embargo, Rogelio es originario de Monterrey, Nuevo León, por lo que su familia no se encuentra cerca del estado en que ocurrió su desaparición, pero su esposa no ha dejado de difundir la imagen de la Comisión Estatal de Búsqueda, aclarando que se trata de una noticia verídica, por lo que pidió ayuda para que su pareja sea localizada:

“No es ninguna broma. Soy Abigail Ábrego, esposa de Rogelio, mi esposo está desaparecido desde el sábado 19 de agosto, no jugaría con la vida de mi esposo, mi bebé y yo lo estamos esperando”, expuso a través de sus redes sociales.

En la ficha de desaparición, se indica que Montes Yañez es un hombre de 45 años con una estatura promedio de 1 metro 75 centímetros, ojos de color café oscuro, tes morena clara, cabello crespo, largo y entrecano, así como cuenta con expansiones de ambas orejas y tatuajes en al manzana del cuello, atrás de la oreja derecha e izquierda y por todo su brazo derecho.

Otras de las marcas distintivas del músico son uan cicatriz en entre el codo y la muñeca, otra en el brazo izquierdo y la nariz fracturada.

Pese a su desaparación, Grupo Palomo ha continuado con los compromisos laborales que tenía pactados pues, luego de la desaparición de Rogelio, ya ofrecieron un concierto en Tlaxcala.

Esta agrupación se dio a conocer a nivel nacional luego de que interpretara el tema "Tú me salvaste" de la telenovela "Mi camino es amarte", de hecho, tuvieron una aparición especial en la producción de Nicandro Díaz, tras el éxito que generó la canción.

Reportan la desaparición de Rogelio Montes Yañez, integrante de Grupo Palomo
Reportan la desaparición de Rogelio Montes Yañez, integrante de Grupo Palomo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan la desaparición de Rogelio Montes Yañez, integrante de Grupo Palomo