Reportan incendio de pipa en gasolinera de Guanajuato

Reportan incendio de pipa en gasolinera de Guanajuato
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento no se registran lesionados. 

Una pipa que presuntamente cargaba combustible de una válvula de Pemex, junto a una gasolinera, se incendió esta mañana en la carretera federal León- Silao, a la altura del entronque Comandillo. El fuego alcanzó un tráiler y otros vehículos que estaban cerca.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, quemaron un anuncio espectacular y afectaron al forro del techo de la gasolinera Valero.

El fuego consumió la pipa por completo a un lado de una barda.

Elementos de Seguridad encontraron evidencias de presunta ordeña de un ducto de desfogue de Pemex.

La carretera fue cerrada a la circulación vehicular y los automóviles fueron desviados por el Eje Metropolitano, informó Protección Civil de Guanajuato.

Minutos después de las 7.00 horas, Protección Civil alertó sobre el cierre de la circulación desde el entronque a Santa Ana del Conde. “Use vías alternas y atienda indicaciones de las autoridades de seguridad y emergencia en el área”, indicó en sus redes sociales.

El incendio ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana y quedó controlado hora y media después con el apoyo de elementos de Bomberos de León y Guanajuato.

“Ya se extinguió el incendio, no se reportan personas lesionadas. Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos", se informó.

En tanto, personal de Seguridad realiza maniobras para desplazar estructuras, materiales achicharrados y cenizas de la zona, y se verifica la zona para dictaminar las causas del siniestro.

Reportan incendio de pipa en gasolinera de Guanajuato
Reportan incendio de pipa en gasolinera de Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan incendio de pipa en gasolinera de Guanajuato