Reportan enfrentamientos y bloqueos en carreteras de Nayarit

Reportan enfrentamientos y bloqueos en carreteras de Nayarit
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Sujetos armados prendieron fuego a una vagoneta que presta servicio de transporte público y arrojaron ponchallantas sobre la cinta asfáltica

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, se han reportado enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y bloqueos carreteros en los municipios nayaritas de San Blas y Santiago Ixcuintla; hasta ahora las autoridades estatales no han brindado información oficial al respecto pero hay una fuerte movilización en la que están involucradas fuerzas federales y estatales.

En el mirador Las Garzas, en el municipio de San Blas, sujetos armados prendieron fuego a una vagoneta que presta servicio de transporte público y arrojaron ponchallantas sobre la cinta asfáltica.

“Está Bloqueado el paso a la Altura del Mirador de las Garzas, se les recomienda mantener la calma y estar en sus casas, las Autoridades ya atienden la emergencia”, señaló en sus redes sociales el alcalde José Antonio Barajas López.

En tanto, en la comunidad de Villa Hidalgo, en Santiago Ixcuintla, se registró otro bloqueo carretero con un vehículo incendiado.

Hasta el momento, a través de redes sociales se han reportado bloqueos en la carretera San Blas-Matanchen, y las carreteras federales 74 y 76, sin embargo, ninguna autoridad estatal o federal ha explicado a qué se debieron los hechos o si se han reportado personas lesionadas o muertas.

Reportan enfrentamientos y bloqueos en carreteras de Nayarit
Reportan enfrentamientos y bloqueos en carreteras de Nayarit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan enfrentamientos y bloqueos en carreteras de Nayarit