Reportan asaltos violentos por hombres armados en Guasave, Sinaloa

Reportan asaltos violentos por hombres armados en Guasave, Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

En uno de los casos amagaron al velador y se apoderaron de artículos para la agricultura, sin que se conozca su valor

Culiacán, Sin.- En diversos puntos del municipio de Guasave se registraron tres asaltos violentos por hombres armados, uno de ellos, tuvo lugar en un campo agrícola, de la sindicatura de Juan José Ríos, en donde amagaron al velador y se apoderaron de artículos para la agricultura, sin que se conozca su valor.

La Policía Municipal fue notificada que en el Campo agrícola “Cadena”, ubicado por la calle Seis, muy cerca de la carretera México-Nogales, los delincuentes armados con pistolas sorprendieron al velador, a quien amenazaron para que no interviniera en el robo de cajas con diversos artículos que se usan en las siembras agrícolas.

En la misma sindicatura, desconocidos violaron los candados de acceso a una empresa gasera, en donde se apoderaron de setenta mil pesos que estaban guardados en una caja fuerte en el área de oficina.

Uno de los empleados de la empresa gasera de nombre, Blue Rinogas, ubicada por la calle Ocho, al llegar a las instalaciones se percató que la puerta de acceso estaba abierta, al introducirse se percató del robo del dinero de las ventas del gas.

En una de las calles del centro de la ciudad de los Mochis, un hombre que viajaba en una motocicleta, portando un cubrebocas, intercepto a un empleado de una estación de gasolina de nombre Aldo “N”, quien llevaba consigo la suma de cien mil pesos producto de la venta de combustible para depositarlo en un banco.

Las autoridades policiacas fueron notificadas que sobre la avenida Ignacio Zaragoza, una persona del sexo masculino había sido golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, muy cerca de una institución bancaria.

Aldo “N”, narró que en forma imprevista una persona del sexo masculino, de complexión gruesa, quien portaba un cubre bocas se le acercó y le colocó un arma de fuego para exigirle que le entregara la bolsa con el dinero que llevaba consigo.

Reportan asaltos violentos por hombres armados en Guasave, Sinaloa
Reportan asaltos violentos por hombres armados en Guasave, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan asaltos violentos por hombres armados en Guasave, Sinaloa