Reportan accidente de un helicóptero militar en Alabama

Reportan accidente de un helicóptero militar en Alabama
El Universal / El Tiempo Monclova

Funcionarios de la Agencia Federal de Aviación (FAA) confirmaron que un helicóptero militar estuvo involucrado en el incidente.

Un helicóptero militar se estrelló en una vía en Alabama, informaron las autoridades, quienes detallaron que no hubo sobrevivientes, aunque se desconoce el número de víctimas mortales.

“Una o dos personas estaban a bordo”, dijo el portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia de Huntsville (HEMSI), Don Webster. “No hubo sobrevivientes. La escena aún está siendo evaluada”. "Parece ser un avión militar”, detalló.

Los líderes de Redstone Arsenal están al tanto de los informes de un incidente de helicóptero cerca de la vía Alabama 53 en Huntsville, según un comunicado.

“Los socorristas están en la escena y Redstone Arsenal apoya totalmente a las autoridades locales en su investigación activa. La investigación inicial determinó que el incidente no está relacionado con los activos del Redstone Arsenal, y continuaremos apoyando a las autoridades de la comunidad a medida que se desarrolle la situación”, dice el reporte.

Funcionarios de la Agencia Federal de Aviación (FAA) confirmaron que un helicóptero militar estuvo involucrado en el incidente. No pudieron revelar ningún detalle sobre el origen del vuelo, reportó WHNT-TV, afiliada a CBS.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Madison, se espera que los automovilistas sufran grandes retrasos en el área durante la noche, con las carreteras al sur de Alabama 53 a Jeff Road y entre Douglas Road y Alabama 53 cerradas. Se solicita a los automovilistas que utilicen una ruta alternativa.

Reportan accidente de un helicóptero militar en Alabama
Reportan accidente de un helicóptero militar en Alabama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan accidente de un helicóptero militar en Alabama