Reportan 4 muertos por tiroteo en Philadelphia

Reportan 4 muertos por tiroteo en Philadelphia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Detuvieron a un sospechoso que portaba una pistola, un rifle y chaleco antibalas

Un tiroteo fue reportado esta noche en Philadelphia, Pennsylvania, con al menos cuatro muertos. La policía indicó que varias manzanas han sido resguardadas.

De acuerdo con medios locales, seis adultos y dos menores resultaron heridos de bala. Poco después, se informó que al menos cuatro de las víctimas fallecieron, sin que se sepa de quiénes se trata.

Según la policía, los agentes acudieron a la calle 56 y la avenida Chester sobre las 20:30, hora local, por una denuncia de varios heridos de bala.

La policía trasladó a varias víctimas al Penn Presbyterian Hospital y a un menor al Children's Hospital of Philadelphia.

El sospechoso, un hombre armado con un rifle y una pistola y vestido con un chaleco antibalas, ya fue detenido por las autoridades, indicaron los medios.

Un agente de policía de la ciudad oyó el tiroteo, que tuvo lugar al suroeste de la ciudad, y encontró al menos una víctima en el lugar de los hechos.

Las estaciones de policía de la ciudad, además, recibieron varios llamados denunciando a un hombre que estaba disparando en la calle, armado con un rifle.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue interceptado y detenido por los agentes que acudieron a la zona y encontraron además dos armas de fuego en diferentes lugares cerca a donde estaban las víctimas.

Según el archivo Gun Violence, en 2023 se han registrado 339 tiroteos masivos en Estados Unidos. Gun Violence es una organización sin fines de lucro que rastrea incidentes y que define un tiroteo masivo como un solo incidente en el que al menos cuatro personas, además del tirador, son baleadas.

Reportan 4 muertos por tiroteo en Philadelphia
Reportan 4 muertos por tiroteo en Philadelphia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 4 muertos por tiroteo en Philadelphia