Reportan 3 heridos graves en diferentes hechos de violencia familiar en Sinaloa

Reportan 3 heridos graves en diferentes hechos de violencia familiar en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

En uno de los hechos Ana Cecilia “N” fue agredida a golpes por su propio hermano en el fraccionamiento Los Naranjos

Culiacán, Sin.- En puntos distintos del estado, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas graves por actos de violencia intrafamiliar, una de las víctimas es la maestra, Ana Cecilia “N”, la cual fue agredida a golpes por su propio hermano, en el fraccionamiento Los Naranjos, de la ciudad de los Mochis.

A causa de los golpes que recibió de su propio hermano que se encuentra bajo tratamiento médico por problemas depresivos, esta fue internada en un hospital, para ser atendida de diversas lesiones en la cara y el cuerpo.

La docente reveló que en varias ocasiones ha sido víctima de agresiones verbales por parte de su hermano que padece problemas emocionales, pero en esta ocasión la atacó a golpes en su propia casa, en el fraccionamiento los Naranjos, de Los Mochis.

En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, una discusión de pareja culminó con una lesión en la cabeza de Ana “N”, de 25 años de edad, la cual recibió un botellazo, por parte de su pareja sentimental, Armando "N”, quien fue detenido por la policía.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la colonia de las Cachimbas, en dicha sindicatura, donde personal de la Cruz Roja tuvo que brindar asistencia a la joven mujer que resultó con una herida en la cabeza

En el fraccionamiento Alturas del Sur, en la parte sur de la capital del estado, Michel Alexis “N” de 29 años de edad, resultó con una herida de arma blanca, durante una discusión con su pareja sentimental Viridiana “N”, de 30 años de edad.

Según un reporte a las líneas de emergencia en uno de los departamentos de dicho conjunto habitacional, se suscitó una discusión de pareja, en la que un hombre resultó con una herida, por lo que socorristas de la Cruz Roja le prestaron auxilio.

Reportan 3 heridos graves en diferentes hechos de violencia familiar en Sinaloa
Reportan 3 heridos graves en diferentes hechos de violencia familiar en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 3 heridos graves en diferentes hechos de violencia familiar en Sinaloa