Reporta Monreal gasto de 900 mil pesos en gira por 10 estados del país

Reporta Monreal gasto de 900 mil pesos en gira por 10 estados del país
El Universal / El Tiempo Monclova

Expuso que la transparencia y la rendición de cuentas son claves en este ejercicio inédito que lleva a cabo Morena. 

Ricardo Monreal informó que en dos semanas ha realizado 23 asambleas informativas en 10 estados de la República y recorrido por tierra siete mil 800 kilómetros, con un gasto de un poco más de 900 mil pesos.

En un mensaje que compartió en redes sociales, expuso que la transparencia y la rendición de cuentas son claves en este ejercicio inédito que lleva a cabo Morena, para seleccionar a quien será coordinador o coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Informó que cada semana dará a conocer los recursos que se gasta en la realización de las asambleas informativas, que incluyen la renta de salones, templetes, sonido y viáticos, recursos que le asignó para estas tareas el partido.

Monreal dijo que cuenta con el respaldo y la simpatía de mucha gente, porque saben que al país le conviene continuar con el proceso de transformación, pero también revisar las asignaturas pendientes.

“Soy un hombre de acuerdos, un hombre de consenso, un hombre que cree en la política y por eso me inscribí, porque creo en Morena, creo en la democracia y ahí desarrollaré toda mi inteligencia, mi creatividad y también mi actitud, para que Morena pueda mantenerse en el gobierno”.

Ricardo Monreal aseveró que con la unidad del movimiento será posible eso, pero “si nos separamos, si nos dividimos, si nos insultamos, no quedará nada para nadie, eso debemos pensarlo todos”.

“Tenemos que insistir en que la unidad y la cohesión son los únicos instrumentos que nos van a permitir mantener el rumbo, en este proceso que iniciamos desde hace muchos años”, expresó en el mensaje.

Reporta Monreal gasto de 900 mil pesos en gira por 10 estados del país
Reporta Monreal gasto de 900 mil pesos en gira por 10 estados del país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reporta Monreal gasto de 900 mil pesos en gira por 10 estados del país