Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿Quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix?

Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿Quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix?
AGENCIAS / EL TIEMPO

‘Familia revuelta’ es una entretenida comedia disponible en Netflix. La película cuenta con la destacada actuación de Jennifer Garner y Ed Helms como principales protagonistas, respaldados por un elenco de talentosos intérpretes. Si estás interesado en descubrir quiénes son los actores y los personajes de esta película, aquí te proporcionamos una guía detallada del elenco.

Es importante destacar que la película es una adaptación del libro 'Bedtime For Mommy' de Amy Krouse Rosenthal, bajo la dirección de McG, conocido por su trabajo en proyectos como 'Terminator 4', 'Charlie’s Angels', 'This Means War' y 'La niñera 2'. En 'Familia revuelta', se cuenta la historia de una familia que se sumerge en el caos cuando un acontecimiento cósmico intercambia los cuerpos de los padres con los de sus hijos adolescentes, justo antes de la época navideña.

¿Quiénes son los actores y personajes de 'Familia revuelta'?

Jennifer Garner como Jess Walker

Si buscas identificar a los personajes en la película de Netflix, comienza con la protagonista, Jess Walker. Ella es la figura materna de la familia, quien un día despierta encontrándose en el cuerpo de su hija. Jennifer Garner da vida a este personaje, una estrella de Hollywood reconocida por su actuación en películas como 'Juno', 'Dallas Buyers Club', 'Dude, Where’s my Car?', y la icónica comedia '13 Going On 30'.

Jennifer Garner interpretó el papel de Jess Walker en la película 'Familia revuelta'. Foto: Netflix

Ed Helms como Bill Walker

Bill Walker es el esposo de Jess y se desempeña como maestro de música y líder de la banda de rock 'Dad or Alive'. El actor encargado de interpretar a este personaje es Ed Helms, reconocido por su papel como Andy Bernard en 'The Office' y Stu Price en la trilogía de 'The Hangover'. Además, ha participado en otras producciones como 'Vacation', 'Tag' y 'Meet Dave'.

Ed Helms interpretó el papel de Bill Walker en la película 'Familia revuelta'. Foto: Netflix

Emma Myers como CC Walker

CC Walker es una estrella del fútbol que se prepara para ingresar a la universidad y a menudo tiene desacuerdos con su madre, Jess. La actriz que da vida a este personaje es la joven Emma Myers, reconocida por su papel como Enid Sinclair en la serie 'Wednesday' de Netflix. Además de esta serie, ha participado en películas como 'A Taste of Christmas', 'Southern Gospel' y 'Girl in the Basement'.

Brady Noon como Wyatt Walker

El cuarteto principal se completa con Brady Noon, un actor a quien previamente hemos visto en películas como 'Good Boys', así como en la serie 'The Mighty Ducks: Game Changers' y en 'Boardwalk Empire'. En la película, interpreta a Wyatt Walker, un entusiasta de la tecnología que enfrenta desafíos con matones en la escuela y con amores imposibles

Rita Moreno como Angélica

En 'Family revuelta', Angelica es el enigmático personaje que facilita el intercambio de cuerpos. Este papel está interpretado por Rita Moreno, una leyenda del cine reconocida por sus éxitos en películas como 'West Side Story', 'The King and I', 'Garden of Evil', 'Carnal Knowledge', además de su trabajo en series como 'One Day at a Time' y 'Marlowe'.

Matthias Schweighöfer como Rolf

Rolf es un adiestrador de perros que se sorprende ante el comportamiento humano de la mascota de la familia y la conducta canina de su bebé. El papel de Rolf es interpretado por Matthias Schweighöfer, un actor alemán que también ha formado parte de los elencos de películas como 'Oppenheimer', 'Army of the Dead', 'Army of Thieves', 'The Swimmers' y 'Heart of Stone'.

Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿Quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix?
Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿Quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparto de ‘Familia revuelta’: ¿Quiénes son los actores y personajes en la película de Netflix?