Reparaciones de contenedores continúan en Monclova

Reparaciones de contenedores continúan en Monclova
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Monclovenses tienen cero cultura en el tema de la basura

El problema con la basura nunca terminará, los ciudadanos generan toneladas de basura al día, por lo que los contenedores deben de ser reparados, pero al ser retirados de la zona, la cultura de los ciudadanos parece nula, pues la depositan en lugares donde no deberían.

Tal es el caso de la colonia independencia y Ciudad Deportiva, pues fueron retirados los contenedores para las reparaciones y los ciudadanos tiraron su basura a espaldas del estadio de Monclova, dando un muy mal aspecto a la colonia.

“Nuestro trabajo es retirar los contenedores, repararlos y después reubicarlos en la colonia, el problema es que nadie quiere tenerlos afuera de sus casas porque genera olores fuertes y atraen animales, por eso estamos reubicándolos para que tengan un lugar cercano a donde tirar la basura”, mencionó Martín Jiménez, director de contenedores.

Expresa que hay un excelente rumbo en su departamento, pues están trabajando para que no los reportes disminuyan exponencialmente, si embargo, siguen a la orden de los ciudadanos por si es necesario recoger dicha basura.

En cuestión a los reportes por los basureros clandestinos, los cuales son por la falta de contenedores, dijo que pueden recoger toda esa basura, aún y cuando la propiedad sea privada, pues son desechos que no pueden quedarse un momento más, el protocolo al reportarlo, es asistir con una cuadrilla y llevarse toda la basura que se encuentre en el lugar.

6459738ec83be.jpg

645973943133b.jpg

6459739a42ad2.jpg

Reparaciones de contenedores continúan en Monclova
Reparaciones de contenedores continúan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparaciones de contenedores continúan en Monclova