Reordenarán V. Carranza

Reordenarán V. Carranza
Katya González / El Tiempo de Monclova

La Secretaría Técnica contrató a la empresa Red Planners para que lleve a cabo un estudio de movilidad del proyecto

Saltillo, MÁS. – A casi cuatro meses de haber sido anunciado el proyecto de adecuación de bulevar Venustiano Carranza para mejorar el flujo de la vialidad, el Ayuntamiento de Saltillo comenzó con las primeras acciones para la puesta en marcha de las obras.

Como parte de ello, la Secretaría Técnica contrató a la empresa Red Planners para que lleve a cabo un estudio de movilidad del proyecto, por la cantidad de 713 mil pesos.

Según la página web de la firma, esta cuenta con más de 17 años de experiencia y ha realizado estudios en más de 165 países y 50 ciudades. Durante 2021 y 2022 realizaron estudios para Transporte Ecológico de México, INCOFER en República Dominicana y Despacio en Colombia, entre otros.

A raíz de los problemas de embotellamiento, en octubre del año 2022 la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) pidió al alcalde Jesús María Fraustro cumplir con la promesa de abrir un cuarto carril de este boulevard, ya que esto había sido planteado durante su campaña por la alcaldía.

Finalmente, en junio, el Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que se encontraban con la planeación para comenzar con el ‘proyecto y mejorar la vialidad, para lo cual fue contemplado un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos.

Reordenarán V. Carranza
Reordenarán V. Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reordenarán V. Carranza