Renuncia de 'corcholatas' no es por ineficientes, al contrario, son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO

Renuncia de 'corcholatas' no es por ineficientes, al contrario, son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las renuncias de las “corcholatas presidenciales” son porque se busca darle continuidad a la Cuarta Transformación. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las renuncias de Adán Augusto López Hernández a la Secretaría de Gobernación (Segob); de Marcelo Ebrard a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); Claudia Sheinbaum a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, y de Ricardo Monreal al Senado, no es por ineficientes sino al contrario, porque “son los mejores dirigentes” de su movimiento de transformación.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que estos cuatro aspirantes son los que puedan llevar a “buen puerto está embarcación, este barco que ya tiene rumbo”.

“Entonces por eso ayer Adán renunció, porque va a buscar ser el sustituto, el relevo, como ya lo hicieron Marcelo Ebrard, en su ámbito de competencia, Ricardo Monreal, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ese es el proceso.

"Entonces no es que esté renunciando por ineficientes, al contrario están renunciando porque son los mejores dirigentes de nuestro movimiento y son los que pueden llevar a buen puerto está embarcación, este barco que ya tiene rumbo", dijo.

Renuncias de “corcholatas” es porque se busca darle continuidad a la transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las renuncias de las “corcholatas presidenciales” son porque se busca darle continuidad a la transformación, continuidad con cambio porque cada quien tiene su estilo personal de gobernar.

“Pero ya se echó a andar esto y al final el que va a decidir es el pueblo de México”.

El presidente López Obrador expresó su satisfacción y alegría por el nivel y grado de conciencia adquirida por la mayoría de los mexicanos.

“México es de los países con menos analfabetismo político, así como somos de los países con menos desempleo, que es bueno, pero es mejor si se hace acompañar de que no haya analfabetismo político, México es de los países con menos porque analfabetismo político esta marcha una revolución de las conciencias”.

“Eso me tiene muy contento, claro que hay que seguir trabajando”.

El presidente López Obrador dijo que este viernes comenzara una gira de trabajo privada por el Tren Maya, porque en julio próximo llega el primer tren y van a comenzar las pruebas, primero de manea manual y luego se va a automatizar con un sistema ferroviario de primer orden.

Renuncia de 'corcholatas' no es por ineficientes, al contrario, son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO
Renuncia de 'corcholatas' no es por ineficientes, al contrario, son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia de 'corcholatas' no es por ineficientes, al contrario, son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO