Renovará Municipio los baños del Tec

Renovará Municipio los baños del Tec
Katya González / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que el ayuntamiento apoyará para atender las peticiones de los alumnos del Instituto Tecnológico de Saltillo, destacando la renovación de los sanitarios de la institución.

Fraustro Siller señaló que desde hace una semana y media, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada, ha estado en diálogo con el alumnado a fin de analizar y jerarquizar sus necesidades.

Aunque la mayoría de las peticiones deberán ser atendidas por el Gobierno Federal, el alcalde sostuvo que el Gobierno Municipal apoyará a los alumnos también.

Entre los arreglos que correrán por parte de municipio destacó la renovación de los sanitarios, principalmente los del edificio principal, además de mantenimiento a laboratorios y aulas.

“No se los vamos a arreglar, se los vamos a poner nuevos, porque el Tecnológico es una institución que apreciamos y queremos que tengan las mejores instalaciones, así que vamos a estar presentes con ellos en eso”, dijo.

Aunque no dio a conocer el presupuesto de la inversión o el inicio de las acciones de mantenimiento, el alcalde aseveró que en el Tecnológico “quedará todo listo”.

Renovará Municipio los baños del Tec
Renovará Municipio los baños del Tec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renovará Municipio los baños del Tec