Renato Núñez nuevo jugador de los Acereros debutó ayer

Renato Núñez nuevo jugador de los Acereros debutó ayer
Redacción / El Tiempo de Monclova

Firmado para el profesionalismo en 2011, Renato Rafael Núñez se proyectó desde temprano como un prospecto importante, lo que lo llevó al Juego de Estrellas del Futuro en 2014 y 2015; todo esto antes de su debut ligamayorista en 2016 con el equipo californiano donde también se mantuvo en 2017.

El 2018 lo inició con Texas y lo cerró con Baltimore, ahí, es donde tendría un gran año en 2019, esa temporada fue de 31 homeruns y 90 carreras producidas como titular del equipo oropéndola, temporada que el nuevo refuerzo Acerero complementó con 24 dobles, con Orioles también tuvo actividad en 2020 y en el 2021 pasó a Tigres de Detroit. 
Renato, jugó en Japón con el Nippon Ham en 2022, mientras que en el invierno disparó 7 cuadrangulares e impulsó 26 carreras en 37 juegos al lado de Navegantes del Magallanes. Este verano lo inició con Toros de Tijuana donde promedió .303 en 9 juegos de 10 imparables, 5 de ellos dobletes. 
A la defensiva, Núñez puede cubrir las esquinas del infield, el pasado 4 de abril cumplió 29 años y es originario de Valencia, Venezuela; batea y tira a la derecha y desde hoy ya está activo en roster, disponible para tener actividad en el arranque de serie ante Saraperos de Saltillo. 

 

 

Renato Núñez nuevo jugador de los Acereros debutó ayer
Renato Núñez nuevo jugador de los Acereros debutó ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renato Núñez nuevo jugador de los Acereros debutó ayer