Renata Notni luce bikinis de cuadros y rayas perfectos para el verano

Renata Notni luce bikinis de cuadros y rayas perfectos para el verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Renata Notni luce los bikinis con prints ideales para la temporada durante sus vacaciones

Desde Tel Aviv, Renata Notni llevó a otro nivel las tendencias de verano en trajes de baño con un par de bikinis de sofisticados estampados de cuadros vichy y rayas black and white.

Los prints de novedad para este 2023 incluyen la sofisticación y el romanticismo del estilo francés de los icónicos cuadros vichy que también se hicieron presentes en la ropa de playa y trajes de baño.

La actriz compartió un photo dump de sus vacaciones en su cuenta de Instagram con la dosis de inspiración que necesitamos para llevar los mejores diseños de bikinis durante el verano.

Foto: Instagram @rennotni

Renata Notni con bikini de cuadros vichy

Los cuadros vichy volvieron al radar este verano para aportar un aire romántico y elegante a las tendencias novedosas que vemos por todos lados en los estilos de playa.

Renata, como toda una amante de la moda, lució un bikini con cuadros oscuros, cuyo diseño fue conformado por un top de media copa con una delicada textura en contraste, al igual que la parte inferior con un corte a la cadera, muy al estilo de los años 90.

Para seguir en sintonía con la inspiración noventera, sus complementos para elevar el look fueron unos collares con cuentas de colores y unos lentes de sol con reflejos dorados.

Foto: Instagram @rennotni

Su beauty look fue muy natural con unos labios rosas que resaltaron en sus fotografías y su peinado recogido con frente descubierta dejó al descubierto cada detalle de su outfit de verano.

Las rayas en la maleta de playa de Renata Notni

Otro estilo que lució y jamás pasará de moda son las rayas. La actriz llevó un bikini con este estampado en la clásica combinación black and white para lucir muy chic, mientras posó en compañía de su novio, el también actor Diego Boneta.

Con un top de diseño triangular, con ajuste en la espalda y cuello con detalles de pedrería en los tirantes, además de frunces en la parte baja, Renata demostró que los estilos clásicos están dominando las tendencias en trajes de baño este verano.

Foto: Instagram @rennotni

Renata Notni luce bikinis de cuadros y rayas perfectos para el verano
Renata Notni luce bikinis de cuadros y rayas perfectos para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renata Notni luce bikinis de cuadros y rayas perfectos para el verano