Renace en Call of Duty la figura del mítico guerrero jaguar azteca

Renace en Call of Duty la figura del mítico guerrero jaguar azteca
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Con la introducción de este nuevo lote, los jugadores de Call of Duty pueden sumergirse en la cultura azteca y sentirse como poderosos guerreros jaguar mientras participan en las intensas batallas del juego.

La figura del mítico guerrero jaguar azteca renace en Call of Duty con una nueva adición al juego. En la entrega de Call of Duty Modern Warfare 2, se hicieron varias referencias a México, y uno de los personajes destacados fue Valeria Garza, también conocida como 'El Sin Nombre', líder del Cartel de Las Almas. Ahora, Valeria Garza ha recibido un nuevo skin inspirado en la cultura azteca de México.

El lote "Ocelopilli" está disponible en la tienda de Call of Duty e incluye objetos que hacen referencia a los guerreros jaguar de la cultura mexica. El traje de Valeria Garza en este lote cuenta con un yelmo de jaguar con penacho y adornos de piedra verde, representando la imponente figura del guerrero jaguar.

Además del impresionante atuendo, el lote también incluye proyectos de arma temáticos. El fusil Kastov 545 tiene el proyecto de arma 'Gran Guerrera', mientras que el fusil Lachmann-556 cuenta con el proyecto de arma 'Legado'. Ambas skins de las armas presentan decoraciones alusivas a la cultura mexicana en Call of Duty.

Para completar el conjunto, el lote también incluye el amuleto del Macuahuitl, el arma de madera con navajas de obsidiana utilizada por los guerreros mexicas. Aunque Valeria Garza no puede usar un Macuahuitl en lugar de los rifles de asalto en el juego, este icónico artefacto mexica se incluye como un amuleto para el guerrero jaguar azteca.

El lote "Ocelopilli" también ofrece otros elementos estéticos, como el aspecto de vehículo 'Maldición Acuática', la calcomanía 'Fuerza de Jaguar' y el emblema 'Mordedura de Jaguar', que complementan el tema de la cultura azteca. Si estás interesado en obtener este paquete, puedes adquirirlo en la tienda de Call of Duty por 2400 CoD Points, lo que equivale a aproximadamente 19.99 USD o 400 MXN.

Renace en Call of Duty la figura del mítico guerrero jaguar azteca
Renace en Call of Duty la figura del mítico guerrero jaguar azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renace en Call of Duty la figura del mítico guerrero jaguar azteca