El influencer francés Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma en redes sociales, ha muerto a los 30 años tras caer de un edificio residencial en Hong Kong este pasado jueves, según ha comunicado el medio chino South China Morning Post. 

Una de las trabajadoras del edificio fue la que avisó a la policía tras ver al famoso acróbata por la ventana. Aseguran que Lucidi intentó pedir ayuda antes de tropezarse en lo alto de un edificio de 68 plantas y 219 metros de altura. 

Las noticias confiesan que la policía no fue capaz de llegar a tiempo y que, al encontrarle, estaba junto a él su identificación francesa y la cámara de vídeo que usa habitualmente para grabar sus temerarias acciones en lo alto de rascacielos

Las primeras investigaciones aseguran que "es posible que se quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio, y golpeó la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió", cita el informe policial. 

Todo sucedió en el edificio llamado Torre Tregunter, en el que entró tras asegurar que iba a visitar a un amigo que vivía en la planta 40 del edificio. No obstante, las cámaras de seguridad le vieron bajándose en la plata 49 y saliendo por las escaleras de la última planta.

Se trataba de una de las torres residenciales más altas del mundo. De hecho, tuvo este título hasta que en 2001 la Trump World Tower de Nueva York se lo arrebató. 

Remi Lucidi, que fue visto por última vez a alas 19:30 horas del pasado jueves, había recorrido el mundo posicionándose encima de rascacielos de París, Dubai o Tailandia

Había llegado el 17 de julio a Hong Kong y su última publicación en Instagram, donde tiene 6.000 seguidores, eran unas vistas privilegiadas del Times Square de la ciudad.