Rels B dará concierto en Torreón

Rels B dará concierto en Torreón
Redacción / El Tiempo Monclova

Este lunes Rels B confirmó en sus redes sociales su próximo y primer concierto en la ciudad de Torreón para el mes de agosto. 

Danielito Heredia, nombre real del rapero español al que muchos también conocen como "skinny flakk", incluye a La Laguna en su lista de conciertos de este 2023 por México, los cuales iniciaron desde el pasado mes de mayo en la CDMX, logrando hacer Sold Out en el Foro Sol, algo que seguramente pasará también el 18 de agosto en el recinto del Coliseo Centenario de Torreón. 

Rels B, es actualmente uno de los artistas del género urbano más consentidos por los fanáticos gracias a sus temas como Shorty que te vaya bien, A mí, Buenos genes, Como antes, Mejor no nos vemos, Lo que hay x aquí y Cómo dormiste?. 

Además de que ha lanzado canciones exitosas en conjunto con Eladio Carrion, los raperos mexicanos Alemán y Gera Mx, así como su reciente colaboración con Nicki Nicole que lleva por nombre, Qué le pasa conmigo?. 

De acuerdo a lo publicado, será a partir de este 4 de julio cuando la venta de boletos para Rels B en Torreón dé inicio a través de eticket.mx.

1699864

 

Rels B dará concierto en Torreón
Rels B dará concierto en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rels B dará concierto en Torreón