Reincorporan a funciones a colaborador del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara

Reincorporan a funciones a colaborador del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alejandro Chávez Carmona es hombre de confianza del fiscal general Uriel Carmona Gándara, quien enfrenta tres imputaciones por delitos de fuero local y uno de carácter federal

Cuernavaca, Mor. Alejandro Chávez Carmona, fiscal de la región oriente, detenido el jueves pasado por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, obtuvo su libertad y a partir de este día se incorporará a sus funciones, confirmó el fiscal general Uriel Carmona Gándara.

Adelantó que revisarán la situación del fiscal regional para ver si hay o no consecuencias jurídicas dentro de la Fiscalía, pero aclaró que no fue vinculado a proceso y solo se le fue impuesta una medida cautelar.

Carmona Gándara señaló que tiene información de que se encontraron cartuchos en el domicilio del fiscal Alejandro Chávez.

"Él ha sido titular de licencias de portación de armas y seguramente eso podría explicar de qué se trata; sin embargo, no hay información mayor", indicó Carmona Gándara.

A decir del fiscal general, la detención de Alejandro Chávez y otros personajes tienen que ver con temas políticos.

El jueves el fiscal regional de la zona oriente, con sede en Cuautla, Alejandro Chávez Carmona, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la FGR, apoyados por infantes de la Marina y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

En el operativo también fue aprehendido su jefe de Ministerios Públicos, Daniel Solís, señalados en investigaciones de fuero federal. Chávez Carmona y Solís, son hombres de confianza del fiscal general Uriel Carmona Gándara, quien enfrenta tres imputaciones por delitos de fuero local y uno de carácter federal.

De forma paralela, conforme con versiones extraoficiales, los elementos de la fiscalía federal catearon y detuvieron al jefe de Ministerios Públicos de la fiscalía, Daniel Solís; ambos viven en el municipio de Jojutla, sur del estado, aunque son responsables de la fiscalía regional Oriente, con sede en Cuautla

 

 

Reincorporan a funciones a colaborador del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara
Reincorporan a funciones a colaborador del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reincorporan a funciones a colaborador del fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara