Reina Letizia: 3 momentos en los que se rindió ante sus ídolos

Reina Letizia: 3 momentos en los que se rindió ante sus ídolos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La monarca llegó a hacer uso de su poder para llegar a un autógrafo.

La Reina Letizia dejó su vida como periodista para instalarse con los lujos españoles luego de su boca con el entonces príncipe Felipe VI, quien luego sería coronado rey. Esa nueva etapa en su vida la llevó a cambiar varios hábitos y adaptarse a la etiqueta y protocolo de la corona española.

Sin embargo, su investidura de monarca no le quitó la admiración que tiene por determinadas personas y se han conocido episodios en los que no dudó en conseguir un autógrafo. Una de esas personas es la joven escritora Marta Bustos. También es influencer y perdió la vista cuando tenía 24 años, por lo que se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Durante el acto oficial donde clausuró la XV convocatoria de Euros de tu Nómina, la Reina Letizia coincidió con Marta Bustos y le pidió que le firmara un ejemplar de su libro “Cuando perdí mis ojos marrones”. Sin embargo, esta no fue la única ocasión e incluso también complace los pedidos de sus hijas.

Ahora su hija Sofía quería conocer al famoso actor de origen australiano, Chris Hemsworth. Apenas supo que fue al programa del ‘Hormiguero’ como invitado especial no dudó en tratar de conseguir un encuentro y que la joven tuviera una foto o pudiera ver al actor de cerca. Estas actitudes suelen ser muy criticadas en las redes sociales porque entienden que la Reina Letizia hace abuso de su poder para complacer sus caprichos o los de sus hijas, y enfatizan en que una persona común y corriente no puede tener la misma llegada.

Un episodio que tiene algunos años también fue muy recordado la ahora Reina Letizia fue princesa de Asturias y le pidió a Felipe VI, su esposo que quería ir a conocer el rodaje de la tercera temporada de la serie TVE’isabel’. Puntualmente fueron a las grabaciones del episodio en donde la reina Isabel de Castilla fallece. Así la monarca pudo ver de cerca todas las instalaciones y cómo se hacía un rodaje.

Reina Letizia: 3 momentos en los que se rindió ante sus ídolos
Reina Letizia: 3 momentos en los que se rindió ante sus ídolos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reina Letizia: 3 momentos en los que se rindió ante sus ídolos