Regreso de Belanova para festival 'Bésame Mucho' desata memes y reacciones

Regreso de Belanova para festival 'Bésame Mucho' desata memes y reacciones
Redacción/ El tiempo de Monclova

Los fans del grupo electropop tendrán que esperar hasta el 2024 para ver a la agrupación, originaria de Jalisco, actuar en vivo

Belanova confirmó su regreso a los escenarios con su participación en el festival “Bésame Mucho” en Austin, Texas, Estados Unidos. Tras levantar sospechas de un posible reencuentro en días anteriores, la banda finalmente reveló a sus fans sus planes.

El anuncio generó decenas de reacciones en redes sociales, entre los que no faltaron memes de toda índole, a través de los que los fans mostraron las emociones que les generó saber que uno de sus grupos de adolescencia entonaría de nuevo temas como “Rosa Pastel”, “Me pregunto” y “Por ti”.

La agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, formada por Denise Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola reapareció luego de un receso tras el lanzamiento de su último disco de estudio en 2018 “Viaje al centro del corazón”. Tras el que desaparecieron de la escena musical.

Apenas el pasado domingo, Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, había lanzado un video a través de su cuenta oficial de Instagram para advertir a sus fans de una posible sorpresa, así como agradecer que pese a la ausencia se hayan mantenido fieles a su música.

 

¿Cuándo estará Belanova en el Festival Bésame Mucho?

Tanto en las redes sociales oficiales de la agrupación @belanovaoficial, así como en las particulares. La banda dio a conocer el cartel oficial del festival Bésame Mucho, a celebrarse el próximo 2 de marzo de 2024.

El trío cantará en el escenario “Te gusta el pop?” en el que también se presentarán otros artistas como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Belanova, Reik, Sin Bandera, Ha*Ash, Fey, Belinda, Danna Paola, entre otros.

Cártel Festival Bésame Mucho. / Foto: Instagram.

 

Los mejores memes por el regreso de Belanova y su música pop

Regreso de Belanova para festival 'Bésame Mucho' desata memes y reacciones
Regreso de Belanova para festival 'Bésame Mucho' desata memes y reacciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regreso de Belanova para festival 'Bésame Mucho' desata memes y reacciones