Regresa imagen del Santo Cristo a la Capilla

Regresa imagen del Santo Cristo a la Capilla
Katya González / El Tiempo Monclova

La imagen fue trasladada a la capilla en donde fue ascendida nuevamente a su camerino.

Saltillo, MÁS. – Con una misa de acción de gracias y el rito del solemne regreso, este lunes concluyeron las actividades que formaron parte de la celebración anual en honor al Santo Cristo de la Capilla en Saltillo.

Este lunes se llevó a cabo el retorno del Santo Cristo a su capilla, mismo que dio inicio con una misa de acción de gracias oficiada por el Obispo de Saltillo, Hilario González.

En punto de las 10:00 de la mañana, fue descendida la imagen del Santo Cristo para su veneración en la Catedral de Saltillo y posteriormente, en punto de las 17:00 horas, la imagen fue trasladada a la capilla en donde fue ascendida nuevamente a su camerino.

El Obispo de Saltillo, Hilario González, destacó que las celebraciones dejaron como fruto la esperanza de reconstruir la vida familia y la sociedad, el cual fue el tema central del novenario.

Explicó que durante este, pidió a los fieles devotos que el fruto fuera seguir con el compromiso de ser mejores cristianos católicos y dar un mejor testimonio en la sociedad.

Así mismo, destacó la importancia de ayudar a restaurar la vida familiar y las relaciones dentro de ella como parte de la reconstrucción del sentido social, ya que esta desintegración “no está ayudando”.“Bajo el lema del Santo Cristo este año: ‘Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece’, que nuestra devoción al Santo Cristo nos ayude a ser fuertes en fe esperanza y sobre todo en caridad para hacer estos compromisos, esos son los frutos que esperamos”, mencionó.

64d18e615b964.jpg

64d18e61883d2.jpg

Regresa imagen del Santo Cristo a la Capilla
Regresa imagen del Santo Cristo a la Capilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa imagen del Santo Cristo a la Capilla