Registros a posiciones electorales, ya iniciaron

Registros a posiciones electorales, ya iniciaron
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Ante los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo año en los Estados Unidos, varios políticos han realizado su registro para la elección primaria del partido demócrata, que predomina en el condado de Maverick. Buscan contender en las primarias que tendrán lugar en el mes de marzo, así como en las elecciones generales de noviembre, incluida la Presidencia.
En cuanto a los registros para distintas posiciones, tal como lo había anunciado el Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, ha formalizado su registro para buscar su tercer periodo, contando con el respaldo de la comunidad. Schmerber, con 12 años en el puesto, se suma a otros políticos como el Fiscal Roberto Cerna, quien cuenta con 30 años en su posición, y el representante del distrito 74, Eddie Morales, quien busca el apoyo comunitario para la reelección. 
Morales se destaca como uno de los congresistas más activos en Austin, llevando propuestas sobre temas relevantes para la frontera sur, como la migración, y ha sostenido reuniones con distintas agencias enfocadas a la seguridad para abordar este punto.

 

Registros a posiciones electorales, ya iniciaron
Registros a posiciones electorales, ya iniciaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registros a posiciones electorales, ya iniciaron