Registrará MC a sus candidatos

Registrará MC a sus candidatos
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Movimiento Ciudadano ofrece un cambio que no represente a la ciudadanía los mismos partidos ni a los viejos políticos de siempre, aseguró Alfonso Danao de la Peña.

Saltillo, Coah. - Se niega el partido del Movimiento Ciudadano a revelar los nombres de los candidatos a las diputaciones en Coahuila.

Su dirigente Alfonso Danao de la Peña aclaró que no los dan a conocer para impedir “la intromisión de los caciques del poder en el estado”. Afirmó que entre el jueves y viernes registrarán a quienes competirán por los 16 distritos.

Aseguró que el partido se encuentra listo para defender la democracia en Coahuila e insistió con que existe en la entidad un acuerdo entre los partidos políticos de siempre, Alfonso Danao de la Peña señaló que participarán solamente en la elección de las 16 diputaciones de mayoría.

Ello para no caer en el juego de los demás partidos políticos de la entidad, por lo que aseguró que aún no deciden si los registran el jueves o viernes próximos, “pero participaremos en los 16 distritos locales”.

¿Quiénes son los candidatos?, se le preguntó, y respondió que “los vamos a presentar ese día, fíjese que batallamos mucho luego aquí con los caciques del poder en el estado, que luego ahí nos andan azuzando a los candidatos o haciéndoles propuestas que luego resultan indecorosas para ellos. Vamos a presentarlos a todos juntos”.

Habló inclusive de la posibilidad de la visita a Coahuila de la dirigencia nacional para una reunión.

Resaltó que “MC en Coahuila tenemos todo que ganar y nada que perder, ni el registro ni el porcentaje son temas primordiales, claro que lo vamos a conseguir y vamos a sobrepasar esta cantidad”.

Registrará MC a sus candidatos
Registrará MC a sus candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registrará MC a sus candidatos