Registra sur de Monclova segundo abuso sexual a niña

Registra sur de Monclova segundo abuso sexual a niña
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

Ahora fue en la colonia mezquital del Valle siendo capturado el tipo por oficiales preventivos

 

El segundo caso de abuso sexual al sur de Monclova fue ventilado la noche de ayer cuando una niña reveló a sus padres en la Colonia mezquital del Valle que un tipo la besaba la fuerza y le hacía tocamientos.

El señalado es César "N" de 26 años quien vive en la calle Hermanos Serdán de la colonia antes mencionada.

Oficiales preventivos fueron requeridos en ese sector debido a una llamada de auxilio que ingresó el número de emergencias reportando un abuso sexual en contra de una niña.

Tras llegar los oficiales entrevistaron con los padres de la menor quienes señalaron a su vecino de haberla besado en diferentes ocasiones además de realizarle tocamientos obscenos.

Detallaron a las autoridades que observaron que la niña adoptó unas actitudes extrañas y al cuestionarla llorando reveló lo aberrantes hechos.

Incluso trascendió que al ver al individuo comenzó a llorar descontrolada y fue cuando confesó las veces que éste la besó en la boca y la toqueteó.

Los uniformados procedieron con la detención del tipo quinceado bajo los efectos de las bebidas embriagantes sin embargo, al registrarse esos hechos el pasado domingo, no existía la flagrancia de delito.

Es por ello que solamente quedó arrestado bajo la falta administrativa de Ebrio en mal orden sin embargo se dio vista e inmediatamente a los detectives de la agencia de investigación criminal y a las autoridades competentes.

Este es el segundo caso registrado al sur de Monclova sobre abuso sexual a una menor de edad el primero sucedió en la Colonia praderas del sur tercer sector que culminó con la aprensión del gestor social conocido como "La Mole".

Registra sur de Monclova segundo abuso sexual a niña
Registra sur de Monclova segundo abuso sexual a niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra sur de Monclova segundo abuso sexual a niña