Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez

Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez
Redacción / El Tiempo Monclova

Ha visitado a comerciantes de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Hidalgo, Zaragoza y Morelos, Coah.

Al cuarto día de campaña de Lenin Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición Unidad Democrática de Coahuila /Partido Verde Ecologista, ha sostenido encuentros con medios de comunicación, ha llegado a los hogares de familia en el Toca-toca y ha visitado a comerciantes de los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Hidalgo, Zaragoza y Morelos, Coah.

Lo anterior, sin descuidar el trabajo de planeación junto a estructura partidista y proselitismo con los candidatos de la coalición UDC-PV a la diputación local por el primero y segundo distrito electoral: Alberto de Luna y Ángel Garza.

A excepción de jornada multitudinaria de arranque de campaña en Ciudad Acuña, durante la semana la cercanía ha sido con las familias de comunidades alejadas y olvidadas, ideal para el diálogo fraterno y la recepción de inquietudes concretas.

El sector comercial de la cabecera municipal de Zaragoza y Morelos fue recorrido por Lenin Pérez, contactándose con hombres y mujeres que, en difíciles condiciones, han puesto su confianza en la única propuesta congruente y objetiva.

A través del toca-toca, reuniones de patio, radio, televisión, prensa y redes sociales, trípticos, carteles y engomados, Lenin Pérez, llegó los primeros días de su campaña a ciudadanos cansados de recibir promesas cada seis años, para permanecer en el olvido el mismo tiempo.

Hay esperanza, en la propuesta de Alternancia Democrática y del poder ciudadano. Por ello la invitación de Lenin Pérez, para que apoyen la alternativa de UDC-PV a la gubernatura y diputaciones locales.

Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez
Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Región Norte en primer recorrido de Lenin Pérez