Región Centro comienza a recibir paquetes electorales

Región Centro comienza a recibir paquetes electorales
Redacción / El Tiempo Monclova

El día 28 del presente mes se estará realizando la revisión correspondiente de los paquetes para evitar que se violenten

Frontera y La Madrid fueron los primeros municipios donde el IEC hizo la entrega con base en el calendario que tienen previo a la elección del 4 de junio

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) inició el reparto de los paquetes electorales a ocuparse el próximo cuatro de junio. Durante la mañana de este martes en el Comité Municipal con sede en Frontera fueron entregados 105 paquetes, además en La Madrid, que es de los municipios más pequeños del estado se entregaron cuatro paquetes.

El presidente del Comité Municipal del IEC en Frontera, Jesús Omar Silva, informó que los paquetes que recibieron el día de hoy contienen 68 mil 688 boletas que serán ocupadas en la elección para Gubernatura y Diputaciones Locales.

Explicó además que todo el proceso se realiza dentro de los procedimientos y protocolos establecidos, lo que significa que están en tiempo y forma para el trabajo correspondiente y previo a la jornada electoral del domingo cuatro de junio.

Se informó también que el día 28 del presente mes se estará realizando la revisión correspondiente de los paquetes con relación a los candados que llevan para evitar que se violenten y se puedan introducir boletas falsas.

Por su parte, Amadeo Sánchez Moya, presidente del Comité del IEC en La Madrid informó que recibió en el municipio de Frontera los cuatro paquetes que corresponden a esa localidad.

646d2a57669cb.jpg

646d2a576945f.jpg

Región Centro comienza a recibir paquetes electorales
Región Centro comienza a recibir paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Región Centro comienza a recibir paquetes electorales