Regiomontano diseña autos eléctricos de bajo costo

Regiomontano diseña autos eléctricos de bajo costo
Agencias / El Tiempo Monclova

De acuerdo con Eugenio Sada, líder de la empresa Kronos DTA, su intención es hacer autos compactos de carácter urbano para lograr masificación en movilidad rápida y accesible.

La creación y ensamble de vehículos eléctricos personales son ya una realidad en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Y es que Eugenio Sada, líder de la empresa Kronos DTA, científico e inventor, diseñó ya varios vehículos eléctricos, entre ellos vehículos personales, camiones y motocicletas, para contribuir a una movilidad sustentable, pero que también ayude a reducir el tráfico que se hace día con día.

De acuerdo con el científico, su intención es hacer autos compactos urbanos para lograr la masificación en cuestión de movilidad rápida y accesible, pero también que no contamine a través del uso de energías limpias.

“La respuesta la tiene la ciencia y la tecnología. Nosotros, los científicos, tenemos la obligación de proporcionar tecnologías excesivamente baratas y accesibles para que se conviertan en productos alcanzables y así toda la población logre adquirir los productos y se logre una masificación, porque si no es así, no lograremos frenar el calentamiento global ni mejoraremos el aire que hoy respiramos, y esto aplica para tecnologías de generación de energía renovable como el transporte eléctrico y limpio.

imagen

Regiomontano diseña autos eléctricos de bajo costo
Regiomontano diseña autos eléctricos de bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regiomontano diseña autos eléctricos de bajo costo