Regalos para sorprender a mamá en su día especial

Regalos para sorprender a mamá en su día especial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Día de las Madres nos brinda la oportunidad de celebrar a las personas que nos dieron la vida y nos han apoyado incondicionalmente. Además, también puede consentir a tu abuelita, hermana, prima, tía o incluso a tu amiga que es mamá. La idea es hacerlas sentir queridas y mostrarles el inmenso cariño que tenemos por ellas. Es por eso, que te mostraremos una lista de regalos con las ideas más glam del momento. 

Pandora. Si existe un amor que es incondicional, definitivamente es el que nuestras mamás nos dan todos los días. Para rendirle homenaje a ese lindo cariño y afecto que hay, te recomendamos regalarle este charm colgante separable de Pandora.

Citizen. Los relojes siguen siendo un accesorio imprescindible en el mundo de la moda, ya que le aportan un toque de glamour y elegancia a nuestra vida. ¡Todo el mundo le estará preguntando a tu mamá en donde lo consiguió!

Zara. Los vestidos siempre serán uno de los regalos más lindos que se pueden recibir. ¿La razón? Le brinda a cualquier persona un boost de confianza y la mejor parte es que son perfectos para los días de mucho calor.

Chanel. Si tu mamá está buscando un bolso nuevo, entonces debes de regalarle esta linda pieza de Chanel, el cual tiene un efecto de brillo y metal dorado en el asa de mano. ¡Le dará un plus a sus outfits!

 

 

Regalos para sorprender a mamá en su día especial
Regalos para sorprender a mamá en su día especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regalos para sorprender a mamá en su día especial