Reforzarán seguridad de Saltillo

Reforzarán seguridad de Saltillo
Katya González / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, externó su intención por reforzar la seguridad del municipio tras los recientes acontecimientos ocurridos en los estados vecinos.

El pasado 26 de septiembre fueran encontrados 12 cuerpos y se registran 5 homicidios en Nuevo León; ante la cercanía, el alcalde saltillense informó que se siguen planeando acciones para reforzar la seguridad de la ciudad, por lo que el Gobierno Estatal y el municipal han estado en constante comunicación con el estado vecino.

“Deseamos que esto se detenga porque no es posible que en un día 17 personas hayan muerto, lo mismo que sucedió en Zacatecas donde 6 jóvenes fueron asesinados”, manifestó.

Como parte de las acciones para mantener el blindaje en el estado y particularmente de Saltillo, señaló que esta previsto para los próximos meses el arranque de obra para la construcción del nuevo cuartel en los límites con Zacatecas.

Fraustro Siller señaló que la obra será financiada con recursos estatales y que actualmente el predio se encuentra preparado para el inicio de la construcción, por lo que solo se espera que el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme dé la indicación para su arranque, antes de que concluya su mandato.

Reforzarán seguridad de Saltillo
Reforzarán seguridad de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán seguridad de Saltillo