Reforzará Edith medidas de protección para las mujeres

Reforzará Edith medidas de protección para las mujeres
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas comentó que en este segundo día de campaña continúa recorriendo por los distintos puntos del distrito. 

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad afirmó que de llegar al Congreso de Coahuila gestionará más recursos de apoyo para las mujeres, además impulsará proyectos para garantizar la igualdad.

La mañana de este lunes, la candidata de la alianza integrada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática inició su recorrido en la calle Alonso de León de la colonia Occidental en el municipio de Frontera, Coahuila.

Hernández Sillas comentó que en este segundo día de campaña continúa recorriendo por los distintos puntos del distrito, buscando presentar sus propuestas pero sobre todo escuchar las necesidades de los distintos sectores de la población.

Señaló que en este recorrido una de las principales peticiones fue por parte de las mujeres, quienes exigen mejores condiciones de seguridad, además mejores oportunidades para poder salir adelante.

Indicó que con el apoyo de los ciudadanos en las elecciones del próximo 4 de junio podrá llegar al congreso del estado para gestionar mejores condiciones de seguridad para las mujeres de todo Coahuila, buscando que puedan salir a la calle libremente, y que puedan hacer, emprender, estudiar o hacer lo que se propongan.

Aseguró que de la mano de Manolo Jiménez Salinas, quien será el gobernador de las mujeres se lograrán muchos proyectos en beneficio de este sector de la población que es pilar de la sociedad.

La candidata de la Alianza comentó que se gestionarán recursos para que las mujeres puedan emprender sus propios negocios, buscando también así activar la economía de todos los municipios, darles oportunidades de estudio sin importar la edad, además de garantizar condiciones de igualdad.

“Es tiempo de las mujeres, tenemos que garantizar condiciones de igualdad, oportunidades de crecimiento y desarrollo para las mujeres de cada rincón de Coahuila, esta es una lucha de todos donde con el apoyo de la ciudadanía lo haremos posible”, finalizó.

imagen

Reforzará Edith medidas de protección para las mujeres
Reforzará Edith medidas de protección para las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzará Edith medidas de protección para las mujeres