Referentes de la Selección Mexicana Femenil ven un futuro prometedor

La Selección Mexicana Femenil disputa en este momento la Women´s Revelations Cup 2023

Referentes de la Selección Mexicana Femenil ven un futuro prometedor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este martes ante Colombia, la Selección Mexicana Femenil disputa su tercer partido en la Women´s Revelations Cup 2023, competencia que se realiza en León, Guanajuato.

En la convocatoria que hizo Pedro López, el técnico de este equipo, hay tres jugadoras que son referentes no sólo del cuadro Tricolor, sino del futbol mexicano. Ellas son Kenty Robles, Charlyn Corral y Stephany Mayor.

Y ahora que están disputando este torneo amistoso, en el que también están las selecciones de Colombia, Costa Rica y Nigeria, las mexicanas apuntan a que es el inicio de un futuro prometedor para la selección femenil.

“Llevamos pocos partidos con Pedro (López), en cada uno de ellos hemos evolucionado, es un gran entrenador y estamos con ganas de trabajar y aprender”, dijo Kenty, una de las capitanas del Real Madrid.

Charlyn Corral por su parte, aseguró que contar con nuevas jugadoras y sumar la experiencia que tienen las tres antes mencionadas, hará que más adelante los resultados se noten dentro del campo.

“Es un proceso nuevo, hay jugadoras jóvenes, es una mezcla de experiencia con ellas. Debemos ser pacientes, cualquier cambio tiene que tomar su tiempo”, dijo la atacante del Pachuca, quien agregó que “la competencia siempre es buena e importante, a todos nos hace crecer; nadie tiene su lugar asegurado”.

Y todo esto lo confirmó Stephany Mayor: “El futuro de la selección es prometedor, hay talento en la liga (MX Femenil) que ya han experimentado semifinales o finales. El futuro se viene bueno. El partido (contra Colombia) es como una final y saldremos con ganas de sacar el triunfo”.

México, que suma cuatro unidades, enfrentará al equipo cafetero, que cuenta con la misma cantidad de puntos que las tricolores, por ello, será vital una victoria que las acerque a conquistar el torneo.

Referentes de la Selección Mexicana Femenil ven un futuro prometedor
Referentes de la Selección Mexicana Femenil ven un futuro prometedor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Referentes de la Selección Mexicana Femenil ven un futuro prometedor