¿Reemplazarán a Maribel Guardia en 'Lagunilla, mi barrio', tras la muerte de Julián?

La actriz ha agradecido el apoyo que ha recibido, pero asegura que su duelo apenas comienza

¿Reemplazarán a Maribel Guardia en 'Lagunilla, mi barrio', tras la muerte de Julián?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto: Instagram" />

¿Maribel Guardia abandonará "Lagunilla, mi barrio", tras el fallecimiento de Julián Figueroa? Es la pregunta que muchas y muchos se hacen ahora que la actriz ha declarado que apenas comenzará a vivir el duelo de perder a su hijo, quien murió a los 27 años, pues se ha especulado que Ninel Conde podría ser quien la reemplace dentro de la puesta en escena, por lo que el "Bombón asesino" aclara qué tan ciertas son esas versiones.

Hoy se cumplen tres días desde que Julián Figueroa perdió la vida, tras padecer un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, noticia que paralizó al medio artístico, debido a su corta edad. Hasta ahora, se va revelado que fue Imelda Garza Tuñón, su esposa, quien encontró el cuerpo del cantante que, antes de fallecer, tuvo un fuerte dolor en el pecho por lo que decidió recostarse en búsqueda de restablecerse, sin imaginarse que estaba a punto de sufrir un ataque al corazón.

Aunque al revelarse la noticia, la madre de Julián evitó hablar con los medios, la noche de ayer reapareció ante las cámaras, a lado de su nuera, para compartir su sentir y agradecer la solidaridad de todas las personas que le han expresado sus condolencias. Pese a que la actriz se mostró entera y muy clara a la hora de declarar frente a la prensa, también reconoció que está por enfrentar la etapa más complicada del duelo; vivir el día el día sin su hijo con quien siempre demostró tener una excelente relación.

Por eso mismo, se ha especulado mucho acerca de qué sucederá con "Doña Lancha", el personaje que Guardia interpreta en la puesta en escena "Lagunilla, mi barrio", pues la actriz no ha dejado claro si continuará trabajando o se dará un tiempo para vivir su duelo en soledad.

En este sentido, el programa "De primera mano" entró en comunicación con Ninel Conde que, además, es una gran amiga de Maribel, para preguntarle si ella podría ser el posible reemplazo de la actriz, en caso que decidiese tomarse unos días, sin embargo, el "Bombón asesino" descartó dicha posibilidad.

Ninel aclaró que, en principio, Alejandro Gou no se ha puesto en comunicación con ella para plantearle la posibilidad, y además, destacó que no podría cumplir con tal compromiso, debido que, en la actualidad, reside en Miami, ciudad en la que tiene varios compromisos laborales que le impedirían trasladarse hasta nuestro país para formar parte de la obra.

Por su parte, Daniel Bisogno, compañero de Maribel en la obra, comentó en la emisión de hoy de "Ventaneando" que la actriz no ha expresado si se presentará en la próxima función, programada para el próximo viernes, sin embargo, dejó entrever que no hay planes de que sea sustituída por otra actriz y, en cambio, destacó que Guardia nunca ha faltado a sus comprmisos en el teatro. "El viernes tenemos función y Maribel no ha faltado al teatro, nunca en su vida".

¿Reemplazarán a Maribel Guardia en 'Lagunilla, mi barrio', tras la muerte de Julián?
¿Reemplazarán a Maribel Guardia en 'Lagunilla, mi barrio', tras la muerte de Julián? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Reemplazarán a Maribel Guardia en 'Lagunilla, mi barrio', tras la muerte de Julián?