RedMagic 8 Pro ya se puede comprar desde México: el primer smartphone internacional con Snapdragon 8

RedMagic 8 Pro ya se puede comprar desde México: el primer smartphone internacional con Snapdragon 8
AGENCIAS / EL TIEMPO

El RedMagic 8 Pro sale de China y ya se puede comprar desde México. De esta manera, la nueva bestia gamer de Nubia se convierte en el primer smartphone internacional con Snapdragon 8 Gen 2, la nueva joya de la corona de Qualcomm. 

El RedMagic 8 Pro se presentó en el mercado internacional y saldrá a la venta el 2 de febrero, directamente en la tienda en línea de RedMagic. Está disponible en dos variantes con acabado posterior distinto, y también con diferentes configuraciones de memoria:

  • RedMagic 8 Pro Matte, 12/256 GB: 649 dólares
  • RedMagic 8 Pro Void, 16/512 GB: 799 dólares
 

Nubia RedMagic 8 Pro en México, características técnicas

 

REDMAGIC 8 PRO

DIMENSIONES Y PESO

163.98 x 76.35 x 8.9 mm
228 gramos

PANTALLA

AMOLED de 6.8 pulgadas

Resolución 2480 x 1116 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

Tasa de respuesta táctil de 960 Hz

Cámara bajo pantalla

 

Snapdragon 8 Gen 2

RedMagic R2

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

12/16 GB LPDDR5x

256/512 GB UFS 4.0

SISTEMA OPERATIVO

RedMagic OS 6.0

CÁMARAS T

50 megapixeles principal

8 megapixeles ultra gran angular

2 megapixele

CÁMARA FRONTAL

16 megapixeles bajo pantalla

BATERÍA

6,000 mAh con carga rápida de 65W

OTROS

Conectividad 5G SA y NSA

Wi-Fi 7

Bluetooth 5.3

Jack 3.5 mm de audio

Luces RGB

Gatillos táctiles

Sistema de refrigeración ICE 11

PRECIO

12/256 GB: 649 dólares

16/512 GB: 799 dólares

 

Presentado en China a finales de diciembre, el RedMagic 8 Pro sale al mercado internacional solo, dejando a su hermano mayor el RedMagic 8 Pro+ como exclusivo del mercado chino. El RedMagic 8 Pro internacional es idéntico a su contraparte asiática con el Snapdragon 8 Gen 2 como su principal característica, lo que lo posiciona como uno de los smartphones más poderosos de la actualidad.

Esta potencia se acompaña de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la variante matte, y 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en la variante con cubierta posterior transparente. Esta última también presenta el ventilador con luces RGB que se ha visto en generaciones anteriores. Aunque no se vea, el modelo con acabado matte también tiene ventilador en su interior para la refrigeración.

RedMagic 8 Pro Void

El RedMagic 8 Pro tiene pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y muestreo táctil de 960 Hz. Lo más interesante del panel es que repite la cámara frontal "invisible", ahora en su segunda generación, para una experiencia de juego más inmersiva, sin obstrucciones en la pantalla. El sistema operativo es Android 13 con la capa RedMagic OS 6, y para dar vida a todo se integra una batería de 6,000 mAh con carga rápida de 65W. Este es el único detalle diferente en la versión internacional, pues la variante de China soporta carga de 80W.

En cuanto a cámaras, el RedMagic 8 Pro tiene arreglo trasera triple de 50 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro. La cámara frontal bajo pantalla es de 16 megapixeles.

En cuestiones gamer, el RedMagic 8 Pro tiene gatillos táctiles configurables para una mejor experiencia de juego, una tira de luces RGB en la parte posterior (en la versión matte), altavoces estéreo, sonido DTS:X Ultra, jack 3.5 mm de audio, y sistema de refrigeración ICE 11. Además, se integra el chip RedMagic R2, dedicado a tareas como retroalimentación háptica, control de luces y sonido, entre otras.

El RedMagic 8 Pro internacional se puede comprar desde en México y en varios otros países de Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Medio Oriente. Además de nuestro país, en Latinoamérica el RedMagic 8 Pro también se puede comprar de manera oficial en Perú y Chile.

RedMagic 8 Pro ya se puede comprar desde México: el primer smartphone internacional con Snapdragon 8
RedMagic 8 Pro ya se puede comprar desde México: el primer smartphone internacional con Snapdragon 8 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RedMagic 8 Pro ya se puede comprar desde México: el primer smartphone internacional con Snapdragon 8