Red de Jóvenes buscan tener el tendedero más grande de Coahuila

Red de Jóvenes buscan tener el tendedero más grande de Coahuila
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Red de Jóvenes por México está llevando a cabo una significativa iniciativa con el propósito de brindar numerosos beneficios a las personas más vulnerables.

Se trata de la organización del tendedero más grande de Coahuila, con la intención de que tenga lugar en Piedras Negras. Invitan a la comunidad a sumarse a esta noble acción, la cual promete satisfacciones personales para los participantes y alegrías para aquellos que se beneficien.

Donaciones. Sergio Martínez, líder del movimiento, detalló que la actividad implica la recolección de ropa, víveres y juguetes. Aquellos interesados en colaborar pueden dejar sus donaciones en las instalaciones del PRI o comunicarse a las oficinas para solicitar la recolección a domicilio.

Temporada. El objetivo es recabar la mayor cantidad posible de artículos para llevar alegría a las colonias de la ciudad, asegurándose de que ningún niño o niña se quede sin un juguete en esta temporada. Además, se busca proporcionar prendas para mitigar las bajas temperaturas del invierno.
Martínez indicó que la actividad se lleva a cabo en todo el estado, pero se aspira a que Piedras Negras sea el municipio con la mayor cantidad de donaciones. 

Organizaciones. La recolección se extenderá durante una semana, y los apoyos serán entregados a partir del domingo en las colonias más necesitadas de la ciudad de Piedras Negras y sus alrededores.
En esta temporada, varias organizaciones se unen para llevar a cabo actividades como esta, con el firme propósito de contribuir a la comunidad de la ciudad. 
Aunque las acciones puedan parecer modestas, representan un gesto significativo y la unidad de la sociedad ante causas que generan una respuesta positiva. En palabras de Martínez, es un recordatorio de que es mejor dar que recibir.

 

Red de Jóvenes buscan tener el tendedero más grande de Coahuila
Red de Jóvenes buscan tener el tendedero más grande de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red de Jóvenes buscan tener el tendedero más grande de Coahuila