Red carpet beauty looks

Red carpet beauty looks
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo mejor de los Critics Choice Awards 2023

Los Critics Choice Awards 2023 nos están mostrando a los ganadores de la noche que destacan en la industria cinematográfica, pero también, su alfombra roja nos ha revelado cuáles serán las tendencias de belleza que más veremos en primavera, de acuerdo con las famosas que pisaron fuerte en la antesala de la premiación.

Elle 
Fanning

Las ondas de sirena están on fire desde este momento hasta primavera/verano 2023, ¡y Elle es la prueba! Sus mechones desenfadados se lucieron a juego con un no makeup-makeup al estilo vanilla girl, que es otra de las tendencias que dominarán en la temporada.

63c5efd39251c.jpg

Anya 
Taylor-Joy

La melena rubia que caracteriza a Anya nos enamoró por completo, ya que no sólo impactó con un top knot elaborado como siempre lo hace, sino que también llevó un sutil maquillaje de ojos dorado que nos inspira a usar en nuestro próximo evento.

63c5efe074598.jpg

Sadie 
Sink

Fue la ganadora de llevar el beauty look más natural de la alfombra roja, pues desde las uñas nude con un toque de brillo hasta su cabellera ligeramente peinada en ondas y maquillaje con sutiles acentos que resaltan su rostro, el resultado nos demuestra que menos es más este 2023.

63c5eff045880.jpg

Sarah 
Hyland

Tenemos que repetirlo: las beach waves con fleco son el combo triunfal que debes intentar esta temporada. Muchas celebs están brillando con él en los Critics Choice Awards 2023, como Sarah que también hizo uso de las sombras oro y el labial nude para un look glamoroso y fresco.

Red carpet beauty looks
Red carpet beauty looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red carpet beauty looks