Recuperan guardias del IMSS importante bolso de dama

Recuperan guardias del IMSS importante bolso de dama
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La mexiquense agradeció a los vigilantes el haberle recuperado el bolso

Un bolso de mujer que contenía seis mil pesos en efectivo, además de documentación personal y joyería, fue recuperado y entregado a su propietaria por guardias del Instituto Mexicano del Seguro Social tras encontrarlo en uno de los maceteros del Hospital General de Zona número 7.

Fueron los vigilantes identificados como Josué Uriel y Jorge Arturo quienes a las 06:00 horas iniciaron las labores del turno de primera y realizaron la apertura de los accesos ubicados en la avenida De la Fuente, cruce con el bulevar Pape.

En uno de los jardines del block B encontraron el objeto que al revisarlo contenía la importante cantidad además de joyería, por lo que de inmediato fue llevado ante el supervisor general de la empresa de seguridad SIEL, José Reyes García Mireles, quien la resguardó.

Afortunadamente, Josefina Lovera Martínez, quien vive en la ciudad de Cuautitlán Izcalli, en estado de México, propietaria, fue encontrada, ya que tienen un familiar internado.

La mexiquense agradeció a los vigilantes el haberle recuperado el bolso, con lo que refrendaron el compromiso social para con los derechohabientes del IMSS.

652efe7213132.jpg

Recuperan guardias del IMSS importante bolso de dama
Recuperan guardias del IMSS importante bolso de dama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan guardias del IMSS importante bolso de dama