Recuperan en Sinaloa autos de lujo con reporte de robo en Estados Unidos

Recuperan en Sinaloa autos de lujo con reporte de robo en Estados Unidos
El Universal / El tiempo Monclova

En sólo 8 días la policía ha recuperado 3 vehículos robados en el país vecino, 2 eran deportivos de lujo. 

Una tercera unidad motriz, con reporte de robo en los Estados Unidos fue recuperada en esta ciudad, en un periodo de solo 8 días, se trata de una camioneta Nissan color gris, la cual estaba abandonada en la colonia Las Flores en Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un patrullaje, sobre el boulevard Juan M Zambada, detectaron una camioneta en aparente abandono con un cristal roto.

Al verificar sus datos en la Plataforma México obtuvieron información que la camioneta Nissan, cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Pima, Arizonapor lo que procedieron a recuperarla.

Autos deportivos robados en EU son recuperados en Sinaloa

En sólo 8 días, en diversos puntos de la ciudad de Culiacán, la Policía Estatal Preventiva a recuperado 3 vehículos, dos de ellos deportivos de lujo que cuentan con reporte de robo vigentes en ciudades de los Estados Unidos.

Una de unidad motrices localizadas en la capital del estado, es un auto de lujo deportivo de la marca Aston Martín color rojo, con reporte de robo en California el cual estaba abandonado en la calle Valle de la Sierra, en el Fraccionamiento Valle Alto

Los }agentes al verificar los datos del vehículo deportivo de super lujo en la Plataforma México, se descubrió que este fue reportado robado en California, en los Estados Unidos, cuyo reporte de búsqueda se mantiene vigente.

El pasado 23 de junio, en un patrullaje de vigilancia por la calle Domingo Rubí, de la sindicatura de Quila, en la parte sur de Culiacán, se detectó una unidad extranjera en aparente estado de abandono, se trata de una Hyundai Línea Genesis G70 color blanco, con placas del estado de Arizona.

Al verificar su condición de internación al territorio nacional, se descubrió que esta fue robada en el año 2021, en los Estados Unidos, por lo que se procedió a aseguramiento y traslado, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Recuperan en Sinaloa autos de lujo con reporte de robo en Estados Unidos
Recuperan en Sinaloa autos de lujo con reporte de robo en Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan en Sinaloa autos de lujo con reporte de robo en Estados Unidos