Recuperan 6 vehículos de lujo con reporte de robo en Sinaloa

Recuperan 6 vehículos de lujo con reporte de robo en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Desde jeeps y vehículos deportivos; además se detuvo a 2 sujetos. 

Enpatrullajes por diversos puntos de Culiacán, Sinaloa, en un lapso de 6 días, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar 6 vehículos de diversas marcas y modelos con reporte de robo y detener a 2 personas que conducían unidades recién despojadas a sus propietarios.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que entre las unidades motrices que han sido recuperadas en la capital del estado, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018, el cual un dia antes había sido despojado a su propietario por un hombre armado vestido de negro.

Esta unidad de lujo fue localizada abandonada en una de las calles de la colonia Rosales, en la parte sur-oriente de la capital del estado, sin que se localizara al presunto ladrón que lo despojó en forma violenta.

En una de las calles de la colonia San Rafael, en la parte nor-poniente de Culiacán, elementos estatales se percataron que circulaba un vehículo compacto, color gris con las características de reporte de robo, al ser detenido su conductor este no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue detenido.

Una cuarta unidad de la marca Nissan, en color plomo, con reporte de robo, fue ubicado abandonado en una de las calles de la colonia Libertad, los agentes, cotejaron sus datos con Plataforma México.

En un patrullaje por la colonia Barrancos, policías estatales detectaron que un Nissan de color rojo de modelo reciente, estacionado, no contaba con la placa de circulación delantera al cotejas sus registros, resultó con reporte de robo.

Durante un recorrido por el centro de la ciudad, se descubrió estacionado un jeep, con placas de engomado, el cual contaba con denuncia de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Recuperan 6 vehículos de lujo con reporte de robo en Sinaloa
Recuperan 6 vehículos de lujo con reporte de robo en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan 6 vehículos de lujo con reporte de robo en Sinaloa