Rector UAdeC: AHMSA no debe de morir, al contrario deben curarla

Rector UAdeC: AHMSA no debe de morir, al contrario deben curarla
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El rector de la UAdeC declaró que, el gobierno federal debe apoyar a Altos Hornos de México y con ello no matar a la empresa.

"Me parece que es un grave error no apoyar e impulsar la economía en la Región Centro que requiere, demanda atención del gobierno federal, una empresa como Altos Hornos de México donde probablemente hay un problema con el señor Ancira, pues que lo resuelvan, pero la empresa es otra cosa y no la deben matar si no curarla”, manifestó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Hernández Vélez. 

El rector dejó en claro que, el gobierno federal debe dejar de lado problemas externos y no 'terminar' con Ancira, de lo contrario apoyar para que la región siga contando con la gran siderúrgica de la cual depende gran parte de la economía no solo regional también estatal. 

Opinión. Hernández Vélez aseveró que, problemáticas 'personales' no deben de interferir con el bien de los dependientes de la siderúrgica y de lo contrario el gobierno federal tendría que darse a la tarea de buscar una solución ya que no solo se trata de un empresario, sino de miles de familias y su progreso. 
"Creo que para curar una enfermedad donde dicen que es Ancira no puedes matar a AHMSA, tienes que curarla atendiendo al paciente viendo en que la regó y debe corregirse" agregó.
"Hago un llamado a que se encuentre una pronta solución y la universidad está abierta a ayudar a nuestros estudiantes que dependen de esta empresa y sientan que se está frustrando su preparación profesional" puntualizó el rector, señalando su apoyo para los jóvenes con padres empleados por AHMSA. 

Rector UAdeC: AHMSA no debe de morir, al contrario deben curarla
Rector UAdeC: AHMSA no debe de morir, al contrario deben curarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rector UAdeC: AHMSA no debe de morir, al contrario deben curarla