Rector de la UNAM garantiza entrega de becas Elisa Acuña

Rector de la UNAM garantiza entrega de becas Elisa Acuña
Redacción / El Tiempo de Monclova

Graue reiteró que pese a que las becas no hayan llegado, la institución se compromete a otorgarlas

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aseguró que todas las becas de manutención para los estudiantes están firmes y precisó que esta casa de estudios cuenta con los recursos necesarios para seguir apoyando a sus alumnas y alumnos.

“Por más que las becas de manutención no hayan llegado, la Universidad se compromete a que así suceda. Todos tendrán su beca. El mejor proyecto siempre será el estudiantado”, enfatizó al presidir el informe del director de la Facultad de Química (FQ), Carlos Amador Bedolla.

Graue Wiechers hizo un reconocimiento a esta entidad académica que atiende una matrícula de nueve mil alumnos de licenciatura y más de 50 por ciento cuenta con algún apoyo o beca. “Y lo seguirán recibiendo”, insistió.

También destacó que desde los primeros meses de la pandemia por SARS-CoV-2, la FQ y su Patronato brindaron apoyos de conectividad a los universitarios, a fin de que se pudieran trasladar las actividades docentes a la modalidad a distancia.

En el evento en el que estuvieron el exrector Francisco Barnés de Castro; el secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, e integrantes de la Junta de Gobierno, Amador Bedolla expuso que en el periodo 2019-2023 se acreditaron, por cuarta ocasión, las carreras de Química, Química de Alimentos, Química Farmacéutico Biológica, Ingeniería Química e Ingeniería Química Metalúrgica.

Además, los mil 109 académicas y académicos de esa entidad obtuvieron 31 patentes nacionales y publicaron mil 401 artículos en 230 revistas registradas en Scopus, con resultados de sus investigaciones,entre otros logros.

Rector de la UNAM garantiza entrega de becas Elisa Acuña
Rector de la UNAM garantiza entrega de becas Elisa Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rector de la UNAM garantiza entrega de becas Elisa Acuña