Recorre Edith pulga de la Borja

Recorre Edith pulga de la Borja
Redacción / El Tiempo Monclova

La candidata de la alianza integrada por el PAN-PRI-PRD recorrió este mercado ambulante para presentar sus propuestas. 

Con gran aceptación, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández Sillas acompañada del ex alcalde de Frontera, Mario Dávila Delgado recorrió la pulga de la colonia Borja, donde ciudadanos expresaron su apoyo en las próximas elecciones del 4 de junio.

La tarde de este domingo, la candidata de la alianza integrada por el PAN-PRI-PRD recorrió este mercado ambulante para presentar sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, salud, empoderamiento para la mujer, apoyo a jóvenes, entre otras cosas.

Hernández Sillas comentó que afortunadamente ha tenido una gran aceptación de los habitantes de los distintos municipios del distrito, los cuales han aceptado bien sus propuestas, pero también han expresado sus inquietudes o problemáticas.

Indicó que, de la mano del próximo Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas impulsarán diversos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Aseguró que una de las principales propuestas que están presentando es garantizar atención médica para los coahuilenses, medicamento, análisis clínicos, entre otras cosas.

“Vamos a gestionar el presupuesto necesario para que se tenga atención médica para todos, que los centros de salud estén en buenas condiciones y se tenga medicamento para quienes lo necesiten”, afirmó la candidata.

De igual forma, Hernández Sillas comentó que los habitantes de los municipios de Frontera, Muzquiz, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada coinciden en que este es un tema prioritario, por lo que con su apoyo en las elecciones del 4 de junio será el principal tema a gestionar.

imagen

Recorre Edith pulga de la Borja
Recorre Edith pulga de la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorre Edith pulga de la Borja