Records, premios y música, lo mejor de los Grammy 2023

Records, premios y música, lo mejor de los Grammy 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde Bad Bunny hasta Harry Styles, los artistas que nos pusieron a bailar con sus impresionantes presentaciones.

La noche más importante  de la industria musical, en donde, se reconoce a las mejores canciones, discos y videos musicales de todo el año. Pero, eso no es todo, ya que la noche está llena de mucha música y emociones, gracias a la energía que transmitieron todos los artistas.  Aunque no cabe duda, de que fue un evento espectacular, ha llegado el momento de elegir las mejores presentaciones de la noche…

Beyoncé. “Me gustaría agradecer a la comunidad Queer por su amor y por abrazar este género”, dijo Beyoncé durante la 65 entrega de los Premios Grammy donde se convirtió en la artista con más galardones de este tipo, con 32 en total. Durante esta edición sumó cuatro (Álbum dance, Canción R&B, R&B actuación y Actuación tradicional, así como Grabación electrónica). La cantante dedicó el premio a su familia y a la comunidad Queer.

Harry Styles. Nuestro amado Harry nos deleitó con una presentación en los Grammys 2023 de su hit As It Was. ¿Lo mejor? Fue a través de una rueda giratoria, que nos transportó directamente al video musical de su canción. Además, nos encanta la energía que tiene con la que siempre pone a bailar a la audiencia. Harry Styles logró tres gramófonos, el principal: Álbum del año, así como Álbum vocal y álbum diseñado no clásico. 

Bad Bunny. El reggaetonero fue el encargado de abrir la noche más prestigiosa de la industria musical y vaya que nadie puedo hacerlo mejor que él. Bad Bunny optó por hacer un medley de su álbum Un verano sin ti, el cual puso a bailar a todo el recinto, especialmente a Taylor Swift. El intérprete de “Me porto bonito” no fue el único que celebró a los nuevos exponentes, también Harry Styles, Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Anitta, Sebastián Yatra y Camila Cabello se reunieron para celebrar a lo mejor de la industria de la música, junto a leyendas como Viola Davis, Jennifer Lopez y Stevie Wonder. “Hay algunas personas nuevas aquí, así que únanse a mí en esta canción para celebrar a Smokey Robinson”, dijo Wonder antes de cantar en honor al R&B cuando Robinson apareció de sorpresa para después presentar el premio a Interpretación dúo.

Sam Smith & Kim Petras. Sin duda alguna, fue una de las presentaciones más icónicas de la noche - y no solo por el ritmo de la canción de Unholy, sino también por el baile de Sam & Petra, acompañados de una increíble explosión roja. Sam Smith y la alemana Kim Petras, quien se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un Grammy, recibieron este reconocimiento por su tema “Unholy”. Petras agradeció a Madonna.

Lizzo. La cantante Lizzo, nos regaló una asombrosa presentación de su exitosa canción About Damn Time. Lo que más nos encantó fue la fusión de su voz con la del talentoso coro que la acompañó. Además, siempre nos encanta ver a una mujer empoderada sobre el escenario, quien se llevó uno de los premios más importantes de la noche, Grabación del año, dio un discurso de inclusión y agradeció a la intérprete de ”Single ladies” por haberla inspirado.

Records, premios y música, lo mejor de los Grammy 2023
Records, premios y música, lo mejor de los Grammy 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Records, premios y música, lo mejor de los Grammy 2023