Reconocimiento de la federación es para todos

Reconocimiento de la federación es para todos
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Las condiciones de seguridad y desarrollo económico se generan entre todos: gobierno, ciudadanía, alcaldes y un Congreso responsable, destacó el Gobernador.

Saltillo, Coah. – El reconocimiento a Coahuila como un estado seguro, competitivo y con gran proyección para el desarrollo económico, expresado ayer por el secretario de Gobernación, no fue para el Gobierno, fue para los coahuilenses, aclaró Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Ese reconocimiento es para todos los que hemos construido el estado que hoy tenemos, ese reconocimiento es derivado de la unidad que prevalece hoy en nuestra entidad”, declaró con motivo de la asistencia de Adán Augusto López Hernández a la conmemoración del Plan de Guadalupe, ayer lunes.

Observó que no es lo mismo que el propio gobierno reconozca sus aciertos a que venga un funcionario federal de otro partido político y los mencione. Riquelme Solís indicó que el reconocimiento fue también por sacar adelante las soluciones a los principales problemas.“Que cada uno haga lo que le corresponde, ese es precisamente el reconocimiento que hoy tiene Coahuila”.

Y refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Saltillo, donde esta mañana el Alcalde dio principio al programa Segundo Maratón de Obras, cuyo objetivo, se dijo durante el protocolo oficial, es construir tranquilidad, paz, empleo y un desarrollo económico progresista.

Reconocimiento de la federación es para todos
Reconocimiento de la federación es para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocimiento de la federación es para todos