Reconocen la importancia de inclusión en Monclova

Reconocen la importancia de inclusión en Monclova
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Sería necesario esa retrospectiva para una mejor convivencia entre las personas.

Vicky González, directora del departamento de adulto mayor y personas con discapacidad enfatizó que es importante la inclusión para las personas con discapacidad en la ciudad, pues ellos también pueden llevar una vida normal como cualquier otra persona, por lo que deberían de ser tomados en cuenta en cualquier tipo de actividad.

Esto referente a la actual carrera 5k en donde podrán participar las personas con cualquier tipo de discapacidad que desee formar parte de una carrera donde puedan trotar, caminar o correr, sin embargo, enfatizan que es necesario que la inclusión se normalice en la acerera.

“En Monclova la población es de 300 mil personas y son más de 32 mil las que cuentan con alguna discapacidad, por lo que es necesario que nosotros también los volteemos a ver, y no solamente hagamos como que sabemos que ellos están ahí y no hacer nada al respecto”. Dijo la funcionaria.

Finaliza haciendo un análisis sobre como sería la ciudad si al menos una ella hiciera la diferencia para tener una verdadera inclusión, por lo que estaría y sería necesario esa retrospectiva para una mejor convivencia entre las personas.

 

Reconocen la importancia de inclusión en Monclova
Reconocen la importancia de inclusión en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen la importancia de inclusión en Monclova