Reconocen al y a la policía del mes de junio

Reconocen al y a la policía del mes de junio
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

La Alcaldesa anunció que este proyecto se iniciará antes de que concluya el año.

Se desarrolló la ceremonia para reconocer al y a la policía del mes que en esta edición corresponden a junio, los agraciados con tal distinción fueron, la oficial Moraima Sosa y Oscar Garza, quienes colocaron sus fotografías en el muro de la galería de honor que se encuentra a la entrada del edificio de seguridad pública además recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que se trabaja en el compromiso realizado desde el primer día en que inició la administración, de seguir equipando, profesionalizando e incentivando al cuerpo policial para ofrecer los resultados que los Nigropetenses esperan de las autoridades, sosteniendo la palabra de ofrecer buenas prestaciones laborales y brindar estimulo a los buenos policías.

La Alcaldesa indicó que en el tema de la academia, se continúa reclutando a hombres y mujeres con vocación de servicio que deseen pertenecer a la dirección, de seguridad pública, a la fecha han sido enviados a los exámenes de control y confianza en Ramos Arizpe a un total de 55 aspirantes cuyos resultados están por llegar, contando con 80 expedientes cuyos perfiles son muy viables para continuar con el proceso de aspirantes a la academia.

Los departamentos de Policía y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, cuentan con academias para hombres y mujeres que deseen pertenecer a estas corporaciones, los instructores tienen gran experiencia y les trasmiten sus conocimientos para formar individuos capacitados listos para desempeñar un buen trabajo.

Con el interés de modernizar el sistema de monitoreo y vigilancia de cámaras urbanas de Piedras Negras, la semana pasada la Alcaldesa, junto al Secretario del Ayuntamiento, el Comisario de Seguridad Pública y la Tesorera, visitaron las instalaciones del Centro de Cómputo y Comando C2 de Torreón y el C4 de Matamoros, Coahuila.

Tomando en consideración que hace 8 años se instalaron las primeras cámaras de seguridad en la ciudad, se avanza en un proyecto de un centro similar con tecnología de vanguardia, que permita la labor de vigilancia e inteligencia, que de como resultados una mayor eficiencia de la policía y bomberos.

La Alcaldesa anunció que este proyecto se iniciará antes de que concluya el año. Para concluir, exhortó a los elementos de ambas corporaciones, a servir a la sociedad con honor y lealtad.

Reconocen al y a la policía del mes de junio
Reconocen al y a la policía del mes de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen al y a la policía del mes de junio